CONTACTO

No duden en comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a: aumentodebusto@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

LA SOYA RICA FUENTE DE FITOESTROGENOS E ISOFLAVONAS NATURALES


Isoflavonas de soya: beneficios para la salud de las mujeres
Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos.

Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Conocemos algunos de los
beneficios de la soya, y especialmente algunos de los beneficios de la leche de soya o incluso de la lecitina de soya, los cuales vienen a ser unos alimentos sumamente saludables.


Pero dentro de la gran familia de los estrógenos considerados como de origen vegetal, que reciben el nombre de fitoestrógenos, destacan las isoflavonas de soya, ya que ocupan un lugar ciertamente preponderante.


Estas moléculas son extraídas de las semillas de soja, y tal y como veremos a lo largo del presente artículo, pueden constituir un tratamiento natural durante la menopausia.
Beneficios y propiedades de las isoflavonas de soya

Como hemos comentado al comienzo, gracias a las propiedades de las isoflavonas de soya son una alternativa totalmente natural para corregir el déficit de estrógenos observado en las mujeres tanto premenopáusicas como
menopáusicas.
Esto es así, porque el aporte de isoflavonas disminuye de forma significativa los sofocos (que de por sí son uno de los principales síntomas de la menopausia), y otros trastornos asociados.


No en vano, no se han hecho muchos estudios al respecto que ayuden a comprobar científicamente los beneficios de las isoflavonas de soya, pero hace algunos años, se llevó a cabo el primer ensayo clínico con mujeres españolas.


En él, se incluyeron a 190 pacientes que recibieron 1 cápsula de isoflavona de soja por la mañana y por la tarde durante cuatro meses. Al finalizar la investigación, se comprobó una mejora ciertamente significativa del número de sofocos.

Esta maravillosa fuente de isoflavonas y fitoestrogenos naturales se ofrecen en distintas presentaciones, tales como: semillas, queso, harina, capsulas, leche, etc.

Si desean receta de cómo preparar la leche de soya o el queso de soya pueden escribirnos que con todo gusto le aremos llegar.

Si desea adquirir las capsulas de soya le podemos ofrecer este producto a un menor costo del que se ofrece en el mercado

Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

5 comentarios:

offline 2 de noviembre de 2010, 22:04  

hola kiero aumentar un poco mi busto y kiero saber en donde se consiguen las capsulas, la cantidad a tomar y por cuanto tiempo y si hay algun tipo de contraindicacion

Unknown 13 de mayo de 2015, 12:58  

por favor tengo los calores de la menopausia ciento que son incontrolables no me dejan dormir y el día es insoportable yebo tomando los isoflovones de soya 3 meses i no e tenido mejoría me dijeron que ere según la marca que compro quiero saber si es verdad

susana 5 de noviembre de 2015, 13:39  

Yo consumo soja de diferentes formas.
Soja texturizada para mis comidas y un preparado en polvos a base de soja que me van genial para premenopausia .

Enpece a tonqr mis pechos mas turgentes y rellenos sin saber que la soja también era buena para pechos ya que yo lo tomaba para mis sofocos premenopausia que tengo desde los 39 años .
Si quieres saber donde adquirir el preparado de soja 100% natural.
Consultarmelo

Abigail 21 de septiembre de 2016, 9:17  

Holaaa kiero un remedio para la fertilidad klaro aparte de la soya ke esta muy bien para los senos xfa, gracias.

Abigail 21 de septiembre de 2016, 9:18  

Holaaa kiero un remedio para la fertilidad klaro aparte de la soya ke esta muy bien para los senos xfa, gracias.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital