CONTACTO

No duden en comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a: aumentodebusto@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

MANUAL PABS programa de aumento del busto en 7 segundos.


Aumentar el Busto sin Cirugía: "¿Crees que la cirugía plástica es la única opción para aumentar el busto?"



Estos días, esta muy de moda la cirugía plástica y hay muchas mujeres que escogen esta opción para aumentar el tamaño de su busto.



Sin embargo, hay que reconocer de nuevo que cualquier tipo de cirugía corre el riesgo y debemos tomar, seriamente, en cuenta que los casos de accidente relacionados a cirugía estética esta aumentando de manera drástica desde el ano 2008.


Por otro lado, existen mujeres que han podido lograr de aumentar el busto, de copa B a copa D de la forma totalmente natural.



Estas mujeres no son las que solo tuvieron suerte ni, usaron las cremas, pastillas ni mucho menos la inyección. Pero ellas si lograron aumentar su busto naturalmente en un plazo muy corto.



¡Aumentar el busto hoy! Estas son una de las técnicas para aumentar 2 copas de la forma inmediata



¿Cuál es el secreto para cambiar el busto de copa B a copa F?
No tienes que operar para aumentar el busto.

Puedes obtener el busto de tus sueños de forma natural sin arriesgarte a nada.
A lo mejor también ya lo tienes...

¿Qué es la peligrosa "sub-chichi" que elimina el volumen de tu seno?


¿Has escuchado de la "sub-chichi"? Te explico porqué pone en peligro a tu busto. Corres un gran riesgo si dejas a esta "sub-chichi...


¿Cuál es el "decollet" que necesitas para aumentar el busto inmediatamente?

Y ¿cómo se debe formar”?


Quiero que pruebes este tratamiento, aunque sea sólo una vez, para ver la diferencia de tu busto.


Si puedes crear el decollet correctamente, tu busto crecerá en tres minutos, así es, tres minutos! Si quieres aumentar el busto ahora mismo, esta es la técnica imprescindible.



La posición de tus hombros es uno de los puntos más importantes para el aumento de busto.


¿Conoces la posición correcta de tus hombros?


Si piensas "el centro del cuerpo viéndolo de perfil" seguramente tú también estás cometiendo un gran error como las demás... Te repito, la posición de tus hombros es uno de los puntos más importantes para aumentar el busto.



¿Cuál es el secreto de "balancing" para saber la condición de tu busto inmediatamente?


¿Sabes correctamente la condición de tu busto? Si quieres mantener tu busto hermoso en buen estado, nunca te puedes olvidar del "balancing".



¿Cuál es la forma correcta para dar masaje a la glándula?
Si no haces nada, la glándula se hace dura muy rápidamente.

Debes saber la forma correcta de dar masaje para mantenerla suave y sana.


Los cuatro métodos para mejorar el flujo sanguíneo del busto.
¿Sabías que el busto es una de las partes del cuerpo que tiene problemas de flujo sanguíneo? ¿Cuáles son los cuatro métodos para mantener el busto bonito y sano mejorando el flujo?



Si tienes granos en la espalda o en el centro del pecho, esta es la razón por la que no te crece el busto...


Si tienes granos en tu espalda o en centro del pecho, tu busto no puede crecer porque tiene ●●●● tu busto. No te preocueps, sólo necesitarás un par de días para eliminarlo.




Si tienes eczema de color café en tus hombros, esa es la razón por la que tu busto no crece...
Si tienes eczema de color cafe en tus hombros, tienes que hacer este masaje. Pronto tu busto crecera como magia.


La forma que nadie sabe para dominar al brasier.
¿Tienes el conocimiento correcto sobre brasier? ¿U honestamente no has estudiado mucho sobre ello? Si puedes aprovechar el poder oculto del brasier, puedes aumentar el busto muy fácilmente.


¡Técnica para mujeres de alto nivel!
¿Cuál es el entrenamiento peligroso para aumentar más el tamaño del busto que ya había aumentado dos a tres copas? Después de haber dominado todos los conocimientos y técnicas para aumentar de dos a tres copas, ahora puedes seguir con este entremaniento, el cual durará sólo 14 días, para aumentar el busto hasta donde quieras...





Este es un manual muy completo que se dice mucho y también tiene muy buenos comentarios. El único obstáculo para muchas es el costo del manual, que es un poco costoso.



Queremos agradecer a la PEKE(alias), la cual fue muy gentil en brindarnos el PABS que consta de 4 partes, el cual haremos llegar a todas las chicas que lo desean de forma GRATUITA.

Pedir de favor que no usen este manual ni nada de lo que contenga este BLOG para sacar algún provecho, ni ofrecerlo por algún dinero, ya que nuestra finalidad es de contribuir de manera sincera para el beneficio de todas las personas que lo requieran.



Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

113 comentarios:

Zoe Ugalde 15 de agosto de 2011, 1:00  

Hola...! Dicen que lo envían de forma gratuita, pero no dice como. Podrían enviarmelo x favor...
zoe.ugalde@gmail.com

martuji piruleta 9 de octubre de 2011, 14:29  

hola, por favor podriais enviarmelo
martuji.piruleta@gmail.com
gracias :)

jabbycatta 15 de noviembre de 2011, 17:19  

ami igual !!! jabbycatta@hotmail.com porfa ! :D un besoo

sol 24 de noviembre de 2011, 6:32  

a mi tb! cosita-dulce@live.com.ar
Gracias!

sedit wyvern 24 de noviembre de 2011, 7:03  

yo tambien!!! sedit.soulles.bloody@hotmail.com

gracias!!!!!!!!

Fahionisanart 8 de diciembre de 2011, 3:23  

a mi tambien :)

luuli.15@live.com

desde ya muchas gracias

mclo_jk 9 de diciembre de 2011, 10:25  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meu Universo Interior 2 de enero de 2012, 8:51  

Hola, por favor podriais enviarmelo
camiladeoliveiraraujo@hotmail.com

yaneth 16 de enero de 2012, 0:22  

me lo podrian mandar porfavor gracias...
perluchisyaneta@live.com.mx

giss 31 de enero de 2012, 13:23  

me lo podrian mandar xfavor lo necestio sip mi correo es gisscedeo@yahoo.com

fara86 13 de febrero de 2012, 3:42  

Yo tmbien lo kiero jessylopezgarcia@hotmail.com gracias saludos

carolina 14 de febrero de 2012, 13:28  

yo tambien lo necesito, tengo mi autoestima demaciado baja por no tener senos :( mi correo es xisukita@gmail.com

Unknown 19 de febrero de 2012, 20:44  

kezita@live.cl porfavor :(

rosa sastre 22 de febrero de 2012, 10:57  

hola soy rosa podrias enviarme el material me interesa ya que mi esposo me reclama por no tener el busto grante. mi email Kmilo174@hotmail.com

Frana 2 de marzo de 2012, 8:20  

me lo podrias enviar skinxblue@hotmail.com gracias

LIDERANDO TUS CUENTAS 5 de marzo de 2012, 18:52  

Me lo podrias mandar valentinacostilla@gmail.com
GRACIAS!!

alina 15 de marzo de 2012, 15:45  

enviamelo porfa alejandrar57 @gmail.com

lilyanaaguirre 29 de marzo de 2012, 15:19  

Me mandas este manual por favor? gizzel@hotmail.com mil gracias!

Maru 30 de marzo de 2012, 7:10  

HOLA! CUANDO ESTARÁ ESTE MANUAL?? POR FAVOR MANDAMELO!!! mariela_31979@hotmail.com

Abigail 6 de abril de 2012, 18:59  

Me lo podrian enviar por fa? suena super interesante! abigailfernandez40@gmail.com

Joana Aranda Morón 7 de abril de 2012, 8:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catherine 9 de abril de 2012, 20:00  

hola me podrias mandar el manual por favor me interesa mucho
mi correo es
catherinexd11@hotmail.com

por favor me lo envias gracias

catherine 9 de abril de 2012, 20:01  

hola solo queria saber si te habian enviado el manual??

FANI 12 de abril de 2012, 17:43  

Hola me podrian enviar el manual porfavor y de antemano gracias
:D
nafanine17@hotmail.com

lalobax20 14 de abril de 2012, 19:34  

me gustaria obtener el manual si pudieras embiarlo a lalobax20@gmail.com te lo agradeseria de todo corazon

Mujer y Mamá Mexicana 19 de abril de 2012, 21:12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  22 de abril de 2012, 14:58  

cual es el primer paso para el aumento de busto?

Verónica Sirvent. 2 de mayo de 2012, 3:56  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sora 2 de mayo de 2012, 10:26  

hola amigos, necesito me envien la información a mi correo soraya2260@gmail.com

la reina de la sabana 7 de mayo de 2012, 16:14  

hola podrían enviarmelo
petifla@gmail.com
gracias!

masoni 10 de mayo de 2012, 16:29  

hola podrian enviarmela soniaaguer@hotmail.com
gracias

Rebecca 20 de mayo de 2012, 20:36  

Mandamelo
Bekka__perfect@hotmail.com
porfiiiiiiiiiiis

Giselle Rodríguez O. 23 de mayo de 2012, 12:21  

Lo quiero por favor!!!!! Gracias =)
Giselleboleyn@gmail.com

Pankeik! 26 de mayo de 2012, 7:22  

Hola, la verdad me llamo bastante la atencion esto. ¿Me mandarian el manual, por favor? Desde ya muchas gracias y buen dia.
Ah, mi mail es antonella.califano@hotmail.com

Unknown 31 de mayo de 2012, 14:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 22 de junio de 2012, 3:28  

Hola muy buen día, me intereso mucho el manual ya que llego a llamar mucho mi atención me preguntaba si podrían mandarme el manual por favor se lo agrade seria muchísimo si me lo mandaran. Este es mi mail : bibi_mafer2@live.com.mx
por su atención gracias y que tengan un excelente dia :D

Unknown 28 de junio de 2012, 14:31  

Porfavoor me lo podeis mandaar :) Gracias
nuria.fargas@gmail.com me hariais un gran favoor mersiiii

Unknown 30 de junio de 2012, 10:52  

mariatonieta@hotmail.es
mandamelo pliis :)

pOLett_pow 4 de julio de 2012, 14:09  

Hola C:
Tu crees poder mandármelo ami también Te lo agradecería Bastante Gracias
pOLet_rockska@hotmail.com

Unknown 9 de julio de 2012, 12:46  

hola, me gustaria que me enviara los pabs, mi email
baby_star333@hotmail.com

Unknown 9 de julio de 2012, 17:13  

hola, me gustaria que me los envien. Gracias! florbflor@gmail.com

No Pain Accesories 22 de julio de 2012, 8:23  

Por favor! me encantaría que me lo enviasen
mi mail es:
Patrii__unik@hotmail.es

Por favor y gracias!

Anónimo,  25 de julio de 2012, 13:38  

Hola!me lo pueden enviar a mi correo? caro.2587@hotmail.com

Por favor... Gracias!

kaneliita 28 de julio de 2012, 16:05  

Me interesa me lo podrías enviar?? Kariniti_bombonsiti@hotmail.com

Andres Arteaga 31 de julio de 2012, 10:55  

hl me gustaria k me lo envien ami korreo
marialabebet.q.m@hotmail.com porfis gracias

Unknown 9 de agosto de 2012, 0:52  

HOLA ME INTERESA MUCHO ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO X FAVOR MI MAIL ES CAROLINAVILLAVERDE@LIVE.COM MUCHISIMAS GRACIAS X SU TIEMPO

Unknown 20 de agosto de 2012, 18:47  

me gustaria que me enviaran los libros a mi correo por favor. feafea30@hotmail.es

kristina Oto 7 de septiembre de 2012, 8:49  

embusteros cansinos rolleros...dicen que otros quieren sacar dinero de las planas sin pecho y tu que haces?...ue no usen cremas que no valen para nada pero leer un libro repetitivo y sin ningun beneficicio real...si funciona..??...comprar otros productos no...comprar los que ellos dicen si..que tontas quienes crean esta patraña...

Unknown 1 de octubre de 2012, 7:32  

querria los lobros por favor podrian enviarmelos a estrellalove124@gmail.com

Unknown 4 de octubre de 2012, 10:03  

hola me lo podriaan mandar a mimivaldez83@gmail.com

Unknown 13 de noviembre de 2012, 0:09  

HOla oye me lo puedes mandar por favor a:
stars4ever_97@hotmail.com
Gracias...

Mel 22 de noviembre de 2012, 7:18  

Hola....me lo puedes enviar a mi correo es melissa_espinoza23@hotmail.com
gracias

rocio lobos 23 de noviembre de 2012, 3:45  

me lo podes mandar?
rociosabee@hotmail.com

Alex 16 de diciembre de 2012, 23:13  

Hola! me podrian mandar el manual porfavor?

pollitajeid@hotmail.com

Unknown 8 de enero de 2013, 8:18  

HOLA ME PODRIA ENVIAR EEL MANUAL A MI CORREO
varinhiav@yahoo.com

kmila 10 de enero de 2013, 15:53  

Holaa a mi tambien poorfavor
camii_feer13@hotmail.com

Ladymar 15 de enero de 2013, 10:54  

Buenas Tardes me lo pueden enviar a mi correo ladymar1984@hotmail.com gracias....

Bailarina12 24 de enero de 2013, 19:55  

Buenas Noches me intereso lo de el manual me lo podrian enviar a mi correo fashion_girlAY@hotmail.com

Brissa 31 de enero de 2013, 9:15  

Buenas Tardes me lo pueden enviar a mi correo brissadi@yahoo.es gracias....

diana marcela amaya 4 de febrero de 2013, 12:57  

Buenas tardes estoy muy interesada en leer el manual les agradeceria que me lo enviaran este es mi correo marceama@hotmail.com o damaya01@misena.edu.co

Unknown 4 de febrero de 2013, 22:06  

Buenas noches estoy muy interesada en el manual, me gustaria que me lo enviaran a mi correo para poder leerlo porfavor.Mi correo es : reyna_2_enero@hotmail.com ......... lo esperare...
Gracias

Da 7 de febrero de 2013, 7:35  

Hola! me lo enviarian a danielasofiacastro@hotmail.com? muchas gracias!!

Unknown 13 de febrero de 2013, 13:34  

A alguién se lo han enviado? Estoy in poco incrédula sobre el manual, sin embargo, me gustarìa probarlo. Mi correo es paulamserna@gmail.com
Les agradecería muchísimo si me lo envían.
Saludos,

CASA MEG 24 de febrero de 2013, 9:18  

HOLA, LEI TU BLOG Y TIENE INFORMACION BASTANTE INTEREZANTE, ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI, MI EMAIL.: maelgb@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS.

Unknown 3 de marzo de 2013, 7:36  

Seria de gran ayuda que me lo enviaran, de antemano muchas gracias! tatianagirl91@hotmail.com

Unknown 8 de marzo de 2013, 14:00  

Hola me lo podrian enviar gracias :)
poshito_ale_12@hotmail.com

Unknown 5 de abril de 2013, 23:21  

hola porffavor me lo pueden enviar a mi porfis marlenxita2020@gmail.com

Ale 21 de abril de 2013, 22:16  

Saludos!!!

me lo podrían mandar por favor??? Ojala de verdad lo manden.. muchisimas gracias!

mi correo: criza.pro@gmail.com

Angie 22 de abril de 2013, 19:18  

Hola!! Me parece muy interesante lo que dicen. POR FAVOR me lo podrían enviar? Gracias, mi correo es cestchic85@hotmail.com
:)

Unknown 25 de abril de 2013, 12:50  

por favor enviarmelo!!!
eclaros86@gmail.com

Unknown 2 de mayo de 2013, 18:06  

Por Favor me lo envias a mi correo xfavor... Oriannys.v@hotmail.com

Unknown 11 de mayo de 2013, 20:41  

hola me lo puedes enviar a ali-jany@hotmail.com
gracias!!

Unknown 12 de mayo de 2013, 19:09  

Porfavor envienme el libro lo necesito muchisisisimo a guereja_30@gmail.com
Gracias

Unknown 24 de mayo de 2013, 12:48  

hola como estan me gusta todo lo que dicen pero me gustaria que por favor me manden el manual para realizarlo y asi poder escribirles nuestras experiencias como nos lo han pedido.gracias este es mi correo milagritos_kriss@hotmail.com

Guasato 26 de julio de 2013, 17:53  

Angee
Por favor me mandan el manual para realizarlo y asi poder escribirles nuestra experiencia, Seria de gran ayuda que me lo enviaran:
mi correo agkjs@juno.com o al de mi padre guillermoasantos@hotmail.com yo tengo 21 y no tengo nada de senos pero se que esto puede ayudar Gracias.

luna :) 27 de julio de 2013, 17:04  

hola por favor me lo podrias enviar nasly0708@hotmail.com .. gracias

Brissa 25 de noviembre de 2013, 9:19  

Hola, ya en una oportunidad había solicitado que por favor me enviarán el manual y nunca me llego. Agradecería que por favor me lo facilitaran (brissadi@yahoo.es). Les agradezco mucho.

Unknown 29 de noviembre de 2013, 12:40  

Hola, ya pedi el manual antes a este blog. Por favor, me lo podrían pasar? isabelitaita88@gmail.com

Unknown 13 de diciembre de 2013, 18:04  

Hola, mi correo : vivianapereiraguardo@gmail.com , espero ansiosa el manual, para poner en practica sus consejos, mil gracias.

Diana Maldonado 2 de enero de 2014, 7:30  

Hola! me podrías enviar el manual, te lo agradecería mucho!! :3 ash_llin@hotmail.com
GRACIAS

milena lozano 14 de enero de 2014, 21:36  

Buena Noches!!Me causa curiosidad e interes conocer el Manual me lo podrian enviarpor favor !!
-Gracias :)
cmilena.lozanof@misena.edu.co

Unknown 25 de enero de 2014, 21:51  

Hola me lo podrían enviar a mafda - 06@hotmail.com

Anónimo,  30 de enero de 2014, 7:46  

Quisiera recibirlo lore_ns3@hotmail.com

tay 13 de abril de 2014, 13:51  

Me podrian enviar el manual please. gracias.. tyeshacornier22@hotmail.com

tay 13 de abril de 2014, 15:07  

Perdona la molestia, solo es para preguntar si le enviaron el manual y si me lo podias enviar a mi, gracias.. tyeshacornier22@hotmail.com

Anónimo,  15 de abril de 2014, 14:16  

hola me podrias enviar el manual mi correo es patymacias01@yahoo.com.mx muchas gracias por toda la informacion y por brindarla con todas nosotros :)

Unknown 23 de abril de 2014, 22:19  

Me lo podrias enviar? Gracias. Ete es mi correo: tiffanyviloria@gmail.com

Unknown 4 de mayo de 2014, 15:45  

me lo podrían enviar?? vale_26_07@hotmail.com

Unknown 5 de mayo de 2014, 12:06  

hola me podrias enviar el manual ...
mi correo es: licdalr1319@hotmail.com
lo espero por favor y gracias ..

Unknown 5 de mayo de 2014, 12:09  

hola mi otro correo es leisky14@gmail.com
para que me envies el manual

Anónimo,  16 de mayo de 2014, 8:58  

hola mi correo es tronco3030@gmail.com
para que me envies el manual , mil gracias

Unknown 21 de mayo de 2014, 18:29  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 21 de mayo de 2014, 18:33  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeismitazp 30 de mayo de 2014, 9:42  

Mi correo yeismitazp@gmail.com gracias de antemano!!

Unknown 2 de julio de 2014, 17:34  

Suena muy interesante la información. Me podrías mandar el manual a mi correo, por favor! mariacanditaaaaa@hotmail.com
Te lo agradecería muchísimo!!

Unknown 1 de agosto de 2014, 11:30  

me mandas el manual por favor a este correo marce7312@hotmail.com

Unknown 18 de septiembre de 2014, 16:02  

me lo podrian enviar por favor!! por favor!!
loaizalina123@gmail.com

twilight 15 de octubre de 2014, 20:07  

Hola disculpen alguien me lo podría mandar?
berenice.cb@hotmail.com
Gracias de antemano

ECOCUKY 19 de noviembre de 2014, 12:41  

hola me parecio muy interesante los consejos que dan y sobre todo de manera natural ... me gustaria mucho que me envien el manual les estaría muy agradecida ,mi correo es jennydannel@gmail.com

Unknown 3 de febrero de 2015, 10:47  

Hola, me pueden enviar el manual?
petita_7@hotmail.com

gracias

Unknown 8 de febrero de 2015, 9:15  

Hola alguna ya tiene el manual qe me lo pudiera mandar a sophi.perez.b@gmail.com se los agradeceria un montin graxias

ElyTorres 11 de mayo de 2015, 15:14  

Hola mi ginecólogo me dio un medicamento para que la leche materna se separa por completo efectivamente se secó pero de mi talla original ala de ahora es demasiado pequeña

ElyTorres 11 de mayo de 2015, 15:18  

Estoy muy frustrada de talla 38b ahora soy 28a pueden ayudarme.Correo BetyGonz94 Gmail

ElyTorres 11 de mayo de 2015, 15:19  

Hola mi ginecólogo me dio un medicamento para que la leche materna se separa por completo efectivamente se secó pero de mi talla original ala de ahora es demasiado pequeña

Unknown 25 de mayo de 2015, 7:25  

enviame el manual por fa kathat08@hotmail.com

Unknown 9 de julio de 2015, 11:39  

podrias enviarme el manual porfa!!! a crissyee.valenciaa@gmail.com :D

Paulina Ortiz 18 de julio de 2015, 12:02  

Me lo podrías enviar porfa c:
pauu98.cookie@gmail.com

Noe 31 de julio de 2015, 0:55  

Hola!!! me interesaría mucho el pabs comida buena comida mala!!! gracias diablilla33333@hotmail.com muchas gracias!!!!

Noe 31 de julio de 2015, 0:55  

Hola!!! me interesaría mucho el pabs comida buena comida mala!!! gracias diablilla33333@hotmail.com muchas gracias!!!!

Unknown 15 de octubre de 2015, 18:41  

holaaa como estas??
es correcto leei que era de forma gratuita
me lo podrias enviar a mi correo por favor.... cielo_negro_5694@hotmail.com

grace 19 de octubre de 2015, 11:04  

Hola aun dan gratis el blog de PEKE para aumento de busto o ya no o como lo podría conseguir este es mi email gracielabarretocruz@gmail.com

Unknown 27 de octubre de 2015, 1:16  

Yo lo encontré en scribd solo tenéis que bajar el programa es gratuito. Yo lo utilizomsin pagar nada....

Unknown 12 de junio de 2016, 22:10  

Me disculpa la persona que escribió cómo hacer el aceite de mano de res, pero eso que usted dice es la manteca que suelta y así no es, él aceite como se pronuncia de (MANO DE RES ) es la médula que se extrae del hueso largo de la mano y la mano es la que la que dobla hacia adelante, se necesitan 4 manos para lograr un frasco de 1 onza,cuando compre la mano le dice a la persona que la vende que le retire toda la carnosidad y queda el hueso limpio luego que los corte con la sierra por la mitad, coloca todos los huesos en un recipiente que resista para ponerlo al baño María dentro de otro recipiente se tapa y se pone al fuego hasta que la médula se haya diluido en su totalidad se deja enfriar se envasa en frasco de vidrio, este aceite puede durar años sin que le pase absolutamente nada,ojo los huesos se colocan en forma vertical para que vaya desprendiendo el aceite. Eso es aceite lo otro es manteca y lo venden por aceite por eso es mejor hacerlo para evitar engaños,espero que no les de flojera hacerlo es maravilloso, los calvos deberían adorar esas manos, no hay cosa que pueda dar mejor resultado para el cabello.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital